Online Medical Mx

Sin drogas

Antidoping de 6 elementos 

33 23 91 56 96

Antidoping

6 elementos detectados

Ofrecemos un servicio de antidoping integral utilizando una muestra de orina pequeña y tiras reactivas de última generación. Nuestro enfoque de seis elementos clave:

01.

Anfetaminas

01.

Cocaína

01.

Metanfetaminas

02.

Opiáceos

03.

Marihuana

03.

Benzodiacepina

Garantiza una detección precisa y confiable. Ya sea para fines laborales o personales, puedes confiar en nuestros resultados para proporcionarte la información que necesitas. En Online Medical, tu bienestar es nuestra prioridad, y la seguridad está en el corazón de cada análisis.

Reg San: 1627R2019
FDA:6325-2-2020
Health Canada: 99805
Deutsche Akkreditierungsstelle (DAkkS) :15 092378 0007

$ 250. °° pesos la prueba

Online Medical Mx

Términos y condiciones

  1. Aplicación en Consulta Médica:

    • Este servicio de antidoping de 6 elementos se realizará únicamente estando en consulta médica y queda sujeto a la decisión y criterio médico. La presencia del profesional de la salud garantiza una evaluación integral y precisa.
  2. Inclusión de Prueba, Reporte Médico y Material:

    • El servicio incluye la prueba completa de antidoping de 6 elementos, así como la emisión de un reporte médico si es necesario para la interpretación de los resultados. Además, proporcionamos todo el material necesario para la realización del procedimiento e incluyen los gastos administrativos y domiciliados. 
  3. Gastos Administrativos:

    • En caso de que existan gastos administrativos asociados con el servicio, estos se cobrarán por separado cuando tu hogar sale de la zona metropolitana de Guadalajara, Te recomendamos revisar detenidamente los costos adicionales relacionados con la administración del servicio.
  4. Firma de Hoja de Consentimiento Informado:

    • Antes de realizar el servicio, se requerirá la firma de una hoja de consentimiento informado. Este documento detalla la información esencial sobre el procedimiento, sus riesgos y beneficios. La firma de esta hoja es obligatoria antes de llevar a cabo el antidoping de 6 elementos.
  5. Aviso de Privacidad:

    • OnlineMedicalMX cumple con todas las regulaciones de privacidad. La información recopilada durante el proceso del antidoping estará sujeta a nuestro Aviso de Privacidad. Puedes revisar este documento para entender cómo se manejará y protegerá tu información personal.

FACTURAMOS

Podemos facturar todos los servicios y tardamos de 1 a 3 dias habiles.

Aceptamos todo tipo de pagos

Tarjetas de credito o debito, Visa o Mastercard o pago en efectivo

CONTACTO

HABLAMOS ¿? Cuéntanos tu experiencia en nuestra pagina.

Prioriza hoy e Invítanos a ser tu aliado en salud

tu opinión es invaluable. ¿Has experimentado nuestros servicios? ¿Visitaste nuestra página? ¡Nos encantaría conocer tus pensamientos! Deja tu opinión en nuestra sección de contacto y ayúdanos a seguir mejorando. ¡Tu voz es fundamental para nosotros! 💬🌐 #OpinaOnlineMedicalmx #TuVozCuenta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?