diseñado para ofrecerte un análisis integral y profundo de tu estado de salud sin la necesidad de salir de casa.

Medico Cirujano UAG

DGP.13478640 | PEJ. 378243

Profesional Asociado a Radiologia e imagen

DGP.9215640 | PEJ. 370459

Paquete: Check-Up Anual Plus

¿Que incluye?

Consulta Médica Online

Como tu lo deseas a domicilio o en linea una vez teniendo los resultados.

Costo $ 4,147.°° pesos

Todos nuestros paquetes de salud incluyen gastos de traslado insumos y/o material para poder llevar acabo su servicio medico. 

Atención personalizada

El Dr. Padilla se encarga de tomar las muestras y realizar las pruebas en la comodidad de tu hogar, asegurando una atención médica de calidad y sin estrés.

Resultados sin salir de casa

Todo el proceso, desde la toma de muestra hasta la entrega de resultados, se realiza sin que tengas que desplazarte.

Comodidad y Seguridad:

Disfruta de una experiencia médica completa y segura, con la garantía de privacidad y comodidad que ofrece nuestro servicio a domicilio.

🌟 Términos y condiciones 🌟

01

Cobertura del Servicio:

El paquete incluye todas las pruebas y la consulta médica mencionadas en la descripción del servicio. No se incluyen pruebas adicionales no especificadas en el paquete.

02

Disponibilidad Geografica:

El servicio de Check-Up Anual Plus está disponible únicamente en áreas específicas dentro de nuestra cobertura. Verifica la disponibilidad en tu ubicación antes de programar una cita.

03

Reserva y Cancelación:

Las citas deben ser programadas con al menos 48 horas de anticipación. Las cancelaciones o cambios de cita deben notificarse con al menos 24 horas de antelación para evitar cargos adicionales.

04

Resultados y entrega:

Los resultados de las pruebas serán entregados digitalmente en un plazo de 3 a 5 días hábiles. La consulta médica para discutir los resultados se programará a conveniencia del paciente y del Dr. Padilla.

05

Preparación de las pruebas:

Se requiere que los pacientes sigan las instrucciones de preparación específicas para cada prueba, como el ayuno previo a la toma de muestras de sangre. El incumplimiento de estas instrucciones puede afectar la precisión de los resultados.

06

Privacidad y confidencialidad:

Todos los datos y resultados del paciente se manejarán con estricta confidencialidad y solo serán compartidos con el paciente o personas autorizadas por este. Cumplimos con todas las normativas de protección de datos personales.

Dr. Padilla Cárdenas Juan Pedro

"Cuida de tu salud todo el año con nuestro Check-Up Anual Básico. Porque la prevención es la mejor medicina."

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?