REVISA TUS PULMONES

Espirometria simple 

Espirometria simple

La espirometría simple es una prueba de función pulmonar que evalúa la función respiratoria midiendo la cantidad y la velocidad del aire que una persona es capaz de inhalar y exhalar. Consiste en varias mediciones que proporcionan información sobre la capacidad pulmonar y la presencia de obstrucción u otras anormalidades respiratorias.

Durante una espirometría simple, el paciente respira a través de un dispositivo llamado espirómetro, que registra varios parámetros respiratorios mientras el paciente inhala y exhala de manera forzada y controlada

Volumen espiratorio forzado en el primer segundo (FEV1)

Capacidad vital forzada (FVC)

Relación FEV1/FVC

Flujos máximos

Es una prueba rápida, segura y no invasiva que se utiliza comúnmente en el diagnóstico y seguimiento de enfermedades pulmonares, como el asma, la EPOC, la fibrosis pulmonar y otras afecciones respiratorias. Los resultados de la espirometría simple pueden ayudar a los médicos a determinar el diagnóstico adecuado y a planificar el tratamiento adecuado para mejorar la función pulmonar y la calidad de vida del paciente.

Responsabilidad del paciente

El paciente es responsable de proporcionar información precisa y completa sobre su historial médico y cualquier condición de salud relevante antes de la realización del estudio de espirometría simple a domicilio. Además, el paciente debe seguir las instrucciones del personal médico durante el procedimiento para garantizar resultados precisos.

Estos términos y condiciones están sujetos a cambios y pueden variar según las políticas específicas de Online Medical MX. Se recomienda a los pacientes revisar los términos y condiciones actualizados antes de reservar su cita para el estudio de espirometría simple a domicilio.

Terminos y condiciones

Disponibilidad del servicio

El servicio de espirometria simple a domicilio está sujeto a disponibilidad geográfica y puede variar según la ubicación del paciente. No todos los pacientes pueden ser elegibles para este servicio.

Reservación y confirmación

Los pacientes interesados en realizar la espirometría simple a domicilio deben reservar una cita a través del sitio web oficial de Online Medical MX o por medio del número de contacto proporcionado. La disponibilidad de citas está sujeta a confirmación por parte del personal médico.

Pagos y costos

Los costos del servicio de espirometría simple a domicilio serán indicados al momento de reservar la cita y pueden variar según la ubicación y los servicios adicionales solicitados por el paciente. Los pagos pueden realizarse en efectivo o con tarjeta de crédito/débito, según lo acordado previamente.

Condiciones de cancelación

Los pacientes deben notificar con al menos 24 horas de anticipación si desean cancelar o reprogramar su cita para el estudio de espirometria simple a domicilio. Se pueden aplicar cargos por cancelaciones tardías o falta a la cita, según la política de cancelación de Online Medical MX.

Preparación del paciente

Antes de la cita programada, se proporcionarán instrucciones específicas al paciente sobre cómo prepararse para el estudio de espirometría simple a domicilio. Esto puede incluir evitar el consumo de alimentos pesados o bebidas que puedan afectar la capacidad pulmonar, así como llevar ropa cómoda y facilitar el acceso al área de estudio.

FACTURAMOS

Podemos facturar todos los servicios y tardamos de 1 a 3 dias habiles.

Aceptamos todo tipo de pagos

Tarjetas de credito o debito, Visa o Mastercard o pago en efectivo

CONTACTO

HABLAMOS ¿? Cuéntanos tu experiencia en nuestra pagina.

Prioriza hoy e Invítanos a ser tu aliado en salud

tu opinión es invaluable. ¿Has experimentado nuestros servicios? ¿Visitaste nuestra página? ¡Nos encantaría conocer tus pensamientos! Deja tu opinión en nuestra sección de contacto y ayúdanos a seguir mejorando. ¡Tu voz es fundamental para nosotros! 💬🌐 #OpinaOnlineMedicalmx #TuVozCuenta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?