Tu salud es nuestra prioridad

No te olvides revisar los términos y condiciones de cada servicio

Comodidad & accesibilidad

Se evitan los desplazamientos y las esperas en clínicas u hospitales. Esto es especialmente valioso para personas con movilidad reducida, personas mayores o aquellos que se encuentran convalecientes.

Atención personalizada & Enfoque integral

Al estar en su entorno, el médico puede obtener una comprensión más completa de la situación, considerando factores ambientales y de estilo de vida que podrían influir en la salud. Esto contribuye a un diagnóstico más preciso.

Reducción del Riesgo de Contagios y Prevención de Enfermedades

Evitar lugares concurridos y recibir atención médica en casa ayuda a protegerse Además, para personas con enfermedades crónicas o inmunocomprometidas, minimiza la exposición a posibles patógenos

¡🌟 Bienvenido a Online Medical Mx! Somos tu destino para una atención médica completa y asequible. 💼 En nuestra plataforma, nos esforzamos por brindar una atención médica de calidad que abarque todos los aspectos de tu bienestar. 🏠 Desde la comodidad de tu hogar, accede a nuestros servicios de consulta médica a domicilio y certificados de salud a domicilio. 💉 Nos preocupamos por tu salud y estamos aquí para ofrecerte la atención médica que necesitas, cuando la necesitas. Con nosotros, ¡tu salud está en buenas manos! 🩺

"Cuando solicitar un servicio médica a domicilio"

El servicio a domicilio es una opción valiosa en situaciones donde la movilidad del paciente está limitada debido a enfermedad o lesión. Es especialmente útil para personas mayores, pacientes con discapacidades o aquellos que requieren atención médica urgente pero no pueden desplazarse fácilmente. Además, este servicio brinda comodidad y privacidad, permitiendo al paciente recibir atención médica personalizada en la comodidad de su hogar. Con la consulta médica a domicilio o el certificado de salud a domicilio, el Dr. Pedro Padilla ofrece una atención médica integral y accesible, adaptada a las necesidades individuales de cada paciente.

Dr. Juan Pedro Padilla Cárdenas

DGP. 13478640 PEJ. 378243 Aviso de funcionamiento y de responsable sanitario del establecimiento de servicios de salud 2414105036X00139 & Publicidad 2414102002A00049

F U N D A D O R

¿Como prepararse para recibir al doctor en casa?

  • Revisa y organiza cualquier documento médico relevante, como resultados de pruebas anteriores o informes médicos.
  • Ten a la mano tu información de contacto de otros profesionales de la salud que puedan estar involucrados en tu atención.
  • Ten a la mano tu historial médico, incluyendo condiciones de salud previas, alergias y medicamentos actuales.
  • Informa al médico sobre cualquier cambio reciente en tu salud o síntomas que estés experimentando.
  • Establece objetivos claros para la consulta, comunicando al médico tus expectativas y preocupaciones.
  • Prepara preguntas específicas sobre tu salud o tratamiento para aprovechar al máximo la consulta.
  • Proporciona retroalimentación constructiva después de la consulta para ayudar a mejorar la calidad del servicio.
  • Comunica cualquier dificultad o sugerencia que puedas tener para optimizar futuras consultas a domicilio.
  • Sigue las indicaciones del médico en cuanto a medicamentos, tratamientos o cambios en el estilo de vida.
  • Programa cualquier cita de seguimiento sugerida y mantén una comunicación abierta con el proveedor de atención médica.
  • Nuestros servicios a domicilio solo estan disponibles para la zona metropolitana de Guadalajara.
  • El paciente acepta seguir las recomendaciones de preparación proporcionadas antes de la consulta, incluyendo la disponibilidad de historial médico y la preparación del espacio.
  • El paciente acepta proporcionar acceso adecuado al domicilio y colaborar en la preparación del espacio según las indicaciones del médico.
  • El médico llevará consigo el equipo médico necesario para la consulta.
  • Online Medical MX se compromete a considerar y abordar cualquier inquietud de manera oportuna.
  • Cualquier cancelación o reagendamiento debe notificarse con al menos 2 horas de antelación para evitar cargos adicionales.
  • En casos de fuerza mayor, se considerarán circunstancias especiales y se evaluará la situación de manera justa.
  • El paciente acepta pagar la tarifa acordada por la consulta médica a domicilio, esta incluye la atención medica, gastos administrativos, interrogatorio y exploración fisica enfocada en tu padecimiento, pronostico, diagnostico y tratamiento asi como receta medica y el material e insumo que pudiera necesitar el medico. 
  • Las tarifas pueden variar según los servicios adicionales solicitados. 
  • Aceptamos todo tipo de pago, tarjeta de credito y debito mastercard, visa, transferencia bancaria o pago en efectivo. Con anticipación o en el momento de su consulta. 

Cupones de descuento

para las personas de 65 años y mas, aplicalo al finalizar tu pago de tu cita medica. 

En tu consulta de primera vez, aplicalo al finalizar tu pago de tu cita medica. 

Prioriza hoy e Invítanos a ser tu aliado en salud

tu opinión es invaluable. ¿Has experimentado nuestros servicios? ¿Visitaste nuestra página? ¡Nos encantaría conocer tus pensamientos! Deja tu opinión en nuestra sección de contacto y ayúdanos a seguir mejorando. ¡Tu voz es fundamental para nosotros! 💬🌐 #OpinaOnlineMedicalmx #TuVozCuenta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?