La velocidad se une a la importancia de cuidar de tu salud cardiovascular

Los lípidos, como el colesterol y los triglicéridos, desempeñan un papel crucial en tu bienestar cardiovascular, y la información oportuna es clave para tomar decisiones informadas.

El Medidor de Lípidos Mission se destaca por su versatilidad al permitir elegir realizar pruebas individuales para Colesterol, HDL y Triglicéridos, o bien realizar con una sola muestra un perfil de lípidos que incluye mediciones de Colesterol Total, HDL y Trigliceridos, así como resultados calculados para LDL y factor de riesgo cardíaco.

Beneficios

  • Permite pruebas individuales o multiparamétricas.
  • Resultados rápidos (15 segundos en pruebas individuales / 45 segundos en multiparamétricas).
  • Amplia gama de hematocrito de 0 – 50%.
  • Permite procesar muestras de sangre, suero y plasma.
  • Permite exportar resultados a formato de excel, a través de cable USB, mediante un software gratuito.
  • Ideal para hospitales, uso en el hogar, campañas de salud pública y profesionales de la salud.

$150 pesos

¡ F A C T U R A M O S!

ACEPTAMOS

ACEPTAMOS

Términos & condiciones

  1. Costo y Aplicación:

    • El costo de la prueba de Perfil de Lípidos Express aplica estando en consulta médica y está sujeto a la decisión y criterio del profesional de la salud (médico). 
  2. Incluye:

    • El costo de la prueba incluye el material necesario para llevar a cabo el examen, resultados impresos o digitales, reporte médico, gastos administrativos y domiciliados. .
  3. Requisitos de Ayuno:

    • NO se requiere ayuno para realizar la prueba de Perfil de Lípidos Express, proporcionando mayor comodidad al usuario.
  4. Consentimiento Informado:

    • Antes de realizar la prueba, se requerirá que el usuario firme una hoja de consentimiento informado, asegurando la comprensión y aceptación de los procedimientos involucrados.
  5. Privacidad y Confidencialidad:

    • Los resultados de la prueba y toda información relacionada son tratados con la máxima privacidad y confidencialidad, de acuerdo con las leyes vigentes.
  6. Aviso de Privacidad:

    • Los términos y condiciones adicionales de privacidad se rigen por el Aviso de Privacidad de Online Medical MX, el cual el usuario acepta al solicitar la prueba.
Aviso de funcionamiento y de responsable sanitario del establecimiento de servicios de salud 2414105036X00139

Prioriza hoy e Invítanos a ser tu aliado en salud

tu opinión es invaluable ¡Nos encantaría conocer tus pensamientos! Deja tu opinión en nuestra sección de contacto y ayúdanos a seguir mejorando. ¡Tu voz es fundamental para nosotros! 💬🌐 #OpinaOnlineMedicalmx #TuVozCuenta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?