Online Medical Mx

Seguridad en Tiempo Real: Test Rápido para SARS-COV-2 e Influenza A y B

En Online Medical, 🌐 priorizamos tu tranquilidad al ofrecer la prueba rápido de ANTÍGENO 🦠 que detecta simultáneamente SARS-COV-2 e Influenza A y B, identificando las proteínas del virus SARS-CoV-2 (se utiliza normalmente en pacientes que presentan síntomas). Dependiendo cada paciente, es recomendable realizar la prueba entre el 3° y 7° día de haber presentado sintomatología con resultados en tiempo real, este servicio te brinda la información que necesitas para tomar decisiones informadas sobre tu salud. Nuestra tecnología avanzada y precisión en la detección te proporcionan la seguridad que buscas en estos tiempos. ⚕️

Sin títulohjwqgdiuwgeuw (1)

Experimenta la paz de saber en minutos con la prueba Rápida de ANTÍGENOS para detectar el SARS-CoV-2 y las cepas de influenza A/B. Diseñado con tecnología avanzada, este kit de prueba ofrece resultados rápidos y confiables, brindándote la certeza que necesitas en el momento oportuno.

5/5

$ 300.°° pesos

 

  • Esta Prueba se puede solicitar como servicio extra a tu consulta medica
  • se cobra por separado
  • se entrega con interpretación.

 

Terminos & condiciones

  • El usuario acepta seguir las instrucciones proporcionadas para la correcta realización de la prueba en casa, incluyendo la recogida de la muestra de manera higiénica y segura.
  • Los resultados de la prueba serán entregados al usuario de acuerdo con los tiempos establecidos y comunicados por Online Medical MX. La interpretación de los resultados será proporcionada de manera clara.
  • La información y resultados de la prueba serán tratados con la máxima confidencialidad, de acuerdo con las leyes de privacidad vigentes.
  • En caso de que el usuario desee cancelar la solicitud antes de la realización de la prueba, se aplicarán las políticas de cancelación y reembolso establecidas por Online Medical MX.
  • Online Medical MX se reserva el derecho de realizar modificaciones en estos términos y condiciones. Los usuarios serán notificados de cualquier cambio antes de completar su solicitud.
  • Para cualquier pregunta, inquietud o asistencia técnica, el usuario puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Online Medical MX a través de los canales de comunicación proporcionados en la plataforma.
  • La solicitud de la prueba de antígeno SARS-CoV-2 e Influenza A y B implica el compromiso del usuario de realizar el pago correspondiente según la tarifa establecida en la plataforma de Online Medical MX.
  • El usuario se compromete a proporcionar información precisa y actualizada durante el proceso de solicitud. La precisión de la información es crucial para resultados confiables.

"Guia para pacientes"

Si recibe un resultado positivo inicialmente o después de repetir la prueba , esto significa que la prueba detectó el virus SARS-CoV-2 y lo más probable es que tenga COVID-19.

Si recibe un resultado negativo, la prueba no detectó el virus SARS-CoV-2 en el momento de dicha prueba.

Si tiene síntomas de COVID-19 , vuelva a realizar la prueba 48 horas después de la primera prueba negativa, para un total de al menos dos pruebas. Si no tiene síntomas de COVID-19 y cree que ha estado expuesto al COVID-19, vuelva a realizar la prueba 48 horas después de la primera prueba negativa, luego 48 horas después de la segunda prueba negativa, para un total de al menos tres pruebas.

Si obtiene un resultado negativo en la segunda prueba y le preocupa tener COVID-19, puede optar por volver a realizar la prueba 48 horas después de la segunda prueba, considerar hacerse una prueba de laboratorio molecular o llamar a su proveedor de atención médica.
Si obtiene un resultado negativo en la segunda prueba, vuelva a realizar la prueba 48 horas después de la segunda prueba.

Si no tiene síntomas de COVID-19 y cree que ha estado expuesto al COVID-19, vuelva a realizar la prueba 48 horas después de la primera prueba negativa, luego 48 horas después de la segunda prueba negativa, para un total de al menos tres pruebas. Si obtiene un resultado negativo en la segunda prueba, vuelva a realizar la prueba 48 horas después de la segunda prueba.

I M P O R T A N T E

Las pruebas de ANTÍGENOS son pruebas rápidas que suelen producir resultados en 15 a 30 minutos. Los resultados positivos (+) son muy precisos y confiables. Sin embargo, en general, las pruebas de ANTÍGENO tienen menos probabilidades de detectar el virus que las pruebas de PCR, especialmente cuando no hay sintomas. Por consiguiente, un resultado negativo (-) aislado en una prueba de ANTÍGENO no permite descartar la infección. Para estar seguro de que NO tiene COVID-19, la FDA recomienda

Telefono

33 23 91 56 96

Doctor

Juan Pedro Padilla Cárdenas

DGP. 13478640 
PEJ. 378243
Publicidad 2414102002A00049

Aviso de funcionamiento y de responsable sanitario del establecimiento de servicios de salud 2414105036X00139

Trabajamos

solo en el area metropolitana de Guadalajara

Telefono

33 23 91 56 96

Email

registroconsulta@onlinemedicalmx.com facturacion@onlinemedicalmx.com

Prioriza hoy e Invítanos a ser tu aliado en salud

tu opinión es invaluable. ¿Has experimentado nuestros servicios? ¿Visitaste nuestra página? ¡Nos encantaría conocer tus pensamientos! Deja tu opinión en nuestra sección de contacto y ayúdanos a seguir mejorando. ¡Tu voz es fundamental para nosotros! 💬🌐 #OpinaOnlineMedicalmx #TuVozCuenta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?