TE DUELE LA PANSA ?

Malestar Estomacal

también conocido como dispepsia, es una sensación incómoda en la parte superior del abdomen que puede incluir una variedad de síntomas, como dolor, sensación de plenitud, ardor, náuseas, vómitos, eructos y flatulencia. Puede ser causado por una serie de factores, como comer en exceso, comer alimentos picantes o grasos, estrés, consumo excesivo de alcohol o tabaco, infecciones estomacales, úlceras, reflujo ácido, intolerancias alimentarias, entre otros. El malestar estomacal es común y por lo general es autolimitado, pero si los síntomas persisten o son graves, se recomienda consultar a un médico para determinar la causa subyacente y recibir tratamiento adecuado.

Sintomas mas comunes

Gastroenteritis

Es una inflamación del revestimiento del tracto gastrointestinal causada principalmente por virus, bacterias o parásitos. Es autolimitada y se resuelve en unos pocos días con descanso y una hidratación adecuada.

Diarrea

Trastorno digestivo caracterizado por evacuaciones intestinales frecuentes y líquidas. causada por infecciones virales, bacterianas o parasitarias, intolerancias alimentarias, efectos secundarios de medicamentos o enfermedades crónicas como el síndrome del intestino irritable. 

Estreñimiento

Es un trastorno digestivo que se caracteriza por evacuaciones intestinales infrecuentes o difíciles. Puede ser causado por una variedad de factores, como la falta de fibra en la dieta, la deshidratación, el sedentarismo, el estrés, ciertos medicamentos o condiciones médicas como el síndrome del intestino irritable o el hipotiroidismo.

Beneficios de tener una consulta medica online

Comodidad

La consulta médica en línea permite a los pacientes recibir atención médica desde la comodidad de su hogar, evitando desplazamientos innecesarios y esperas en las salas de espera.

Acceso rapido

Con la consulta médica en línea, los pacientes pueden obtener atención médica rápida y oportuna, sin necesidad de esperar días para una cita.

Ahorro de tiempo

Al evitar desplazamientos y reducir el tiempo de espera, las consultas médicas en línea ahorran tiempo y dinero tanto para los pacientes como para los proveedores de atención médica.

Ahorro de dinero

Al evitar desplazamientos y reducir el tiempo de espera, las consultas médicas en línea ahorran tiempo y dinero tanto para los pacientes como para los proveedores de atención médica.

Seguimiento personalizado

Los pacientes pueden recibir un seguimiento personalizado de su malestar estomacal, incluyendo recomendaciones de tratamiento, medicamentos y seguimiento de síntomas, todo desde la comodidad de su hogar.

Personal de la salud certificados

Asegurate de ser atendido por un personal de la salud que tenga cédula profesional tanto estatal como federal asi como cursos o certificados donde avale su conocimiento y experiencia

OTROS SERVICIOS

Pruebas Médicas Rapidas express 

Hepatitis A,B y C

con un costo todo incluido de $150 pesos 

Perfil de lípidos express

con un costo de $150 pesos 

Prueba de embarazo en cassette-Artron

con un costo de $100 pesos 

Prioriza hoy e Invítanos a ser tu aliado en salud

tu opinión es invaluable ¡Nos encantaría conocer tus pensamientos! Deja tu opinión en nuestra sección de contacto y ayúdanos a seguir mejorando. ¡Tu voz es fundamental para nosotros! 💬🌐 #OpinaOnlineMedicalmx #TuVozCuenta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?