DIAGNÓSTICO EFICIENTE: PRUEBA RÁPIDA PARA DENGUE (SANGRE/SUERO/PLASMA)

La Prueba Rápida para Dengue 🦟 en Online Medical 🌐 ofrece un diagnóstico cualitativo rápido y eficiente. Utilizando un inmunoensayo cromatográfico avanzado, detectamos el antígeno NS1 y los anticuerpos IgG e IgM del virus del dengue en sangre entera humana, suero o plasma. 🩸 Esta herramienta se convierte en una valiosa ayuda para la identificación temprana de infecciones de dengue, proporcionando resultados 📑 confiables ✅ que respaldan una atención médica oportuna. En Online Medical 🌐, priorizamos la precisión en tu diagnóstico para tu tranquilidad. 🌐🩺 #Dengue #DiagnósticoEficiente #ResultadosConfiables.

Registro Sanitario 1298R2017 SSA

$ 200 pesos

La etapa de viremia descrita como la presencia de virus en la sangre y que se encuentra el antígeno viral NS1, tiene una duración de 6 días aproximadamente comenzando a decaer desde el día 4, alrededor de ese mismo día se describe las seroconversión y comenzamos a observar un incremento de las inmunoglobulinas especificas al virus con un aumento más significativo de la IgM sobre las IgG, Las IgM alcanzan el pico máximo alrededor del día 14 y posteriormente comienza a decaer para hacerse indetectable en el día 50 para el día 21 IgG habrá alcanzado su pico máximo con una tasa de decaimiento mucho más lenta que posteriormente se convertirá en meseta y se prolongara como anticuerpo de memoria cada una de estas etapas describe los primeros días de infección o etapa aguada y la infección tardía o fase de salida, en una siguiente infección IgG será la primera en elevarse y podremos observar un patrón diferente esto dará la información al médico sobre el historial del contagio, las posibles consecuencias y acciones a tomar para apoyar al paciente en esta enfermedad.  

La prueba de Dengue se realiza por medio de sangre capilar, plasma o suero.

No se requiere ayuno para realizar la prueba de Dengue, proporcionando flexibilidad y comodidad al usuario.

El costo de la prueba incluye el insumo para la prueba, reporte medico (resultados en fisico y digital) y gastos administrativos y domiciliados. 

Antes de realizar la prueba, se requerirá que el usuario firme una hoja de consentimiento informado, asegurando la comprensión y aceptación de los procedimientos involucrados.

Los resultados de la prueba y toda información relacionada son tratados con la máxima privacidad y confidencialidad, de acuerdo con las leyes vigentes.

    • Los términos y condiciones adicionales de privacidad se rigen por el Aviso de Privacidad de Online Medical MX, el cual el usuario acepta al solicitar la prueba.
Aviso de funcionamiento y de responsable sanitario del establecimiento de servicios de salud 2414105036X00139

Prioriza hoy e Invítanos a ser tu aliado en salud

tu opinión es invaluable. ¿Has experimentado nuestros servicios? ¿Visitaste nuestra página? ¡Nos encantaría conocer tus pensamientos! Deja tu opinión en nuestra sección de contacto y ayúdanos a seguir mejorando. ¡Tu voz es fundamental para nosotros! 💬🌐 #OpinaOnlineMedicalmx #TuVozCuenta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?