Pruebas médicas express

Hormona estimulante de la tiroides

Revisa los terminos y condiciones 

En que consiste

La prueba rápida de TSH detecta niveles superiores 5.0 mU por litro en sangre capilar.
Un resultado positivo está asociado al Hipotiroidismo Primario y para identificar la severidad se sugieren un perfil tiroideo completo para valorar el tratamiento necesario. También se utiliza para control del tratamiento por si se necesitan hacer ajustes.

En México

 tiene una prevalencia de hipotiroidismo primario del 1%, siendo de 3 a 8% para hipotiroidismo subclínico en la población general.

Entre los signos y síntomas más comunes para hipotiroidismo primario con su porcentaje de frecuencia y probabilidad pre-prueba son

El hipotiroidismo primario corresponde al 99% de todas las causas y es ocasionado por una baja producción de hormonas tiroideas por la glándula tiroidea. Por esta razón se necesita una orientación clínica además de un descarte de esta enfermedad es recomendable la Prueba Rápida de TSH en el consultorio. Siendo fácil de usar así como resultados inmediatos. De salir positiva la prueba rápida de TSH se recomienda correlacionar con la clínica y pedir estudios de laboratorio e imagen dependiendo el caso. Además la prueba puede servir para el control de los pacientes ya diagnosticados con esta enfermedad. De salir positiva se sugiere ampliar las opciones de tratamiento. 
exploracion fisica

Sensibilidad: 98.1% Especificidad: 98.2%

Online Medical Mx

Términos y condiciones 

Indicación médica:

La prueba de TSH generalmente se realiza bajo indicación médica, especialmente en personas con síntomas de disfunción tiroidea o con factores de riesgo relacionados.

Preparación previa:

En algunos casos, puede ser necesario seguir ciertas instrucciones de preparación antes de la prueba, como ayunar durante un período determinado o suspender temporalmente ciertos medicamentos.

Consentimiento informado:

Es posible que se requiera que el paciente proporcione su consentimiento informado antes de realizar la prueba, lo que implica comprender los objetivos, los riesgos y los beneficios del procedimiento.

Entrega de resultados:

Se establecerá un período de tiempo estimado para la entrega de los resultados de la prueba, así como los procedimientos para acceder a ellos y recibir asesoramiento médico en función de los resultados obtenidos.

Confidencialidad:

Se garantizará la confidencialidad de la información personal y los resultados de la prueba, de acuerdo con las leyes y regulaciones de protección de datos aplicables.

Costo y cobertura:

Se debe informar al paciente sobre el costo de la prueba y si está cubierta. En caso contrario, se deben proporcionar detalles sobre el pago y las opciones de financiamiento disponibles.

Tiene un costo de: $80.°° pesos

Prioriza hoy e Invítanos a ser tu aliado en salud

tu opinión es invaluable. ¿Has experimentado nuestros servicios? ¿Visitaste nuestra página? ¡Nos encantaría conocer tus pensamientos! Deja tu opinión en nuestra sección de contacto y ayúdanos a seguir mejorando. ¡Tu voz es fundamental para nosotros! 💬🌐 #OpinaOnlineMedicalmx #TuVozCuenta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?