¡Descubre la tranquilidad de saber tu estado de salud!

con nuestras pruebas de hepatitis (A, B, C)

A

La prueba en un paso para hav IgM es un rápido ensayo inmunocromatográfico para la detección cualitativa de anticuerpos IgM contra el virus de la Hepatitis A (hav) en muestras de Suero/Plasma como apoyo en el diagnóstico del Virus de la Hepatitis A y en una infección reciente.

B

Prueba eficiente, rápida, económica y fácil de utilizar, Alta sensibilidad y especificidad Cuenta con aprobación de SSA y No requiere equipo de laboratorio adicional. No requiere refrigeración.

C

Prueba Rápida en Cassette de VHC (Sangre Entera/Suero/Plasma) es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa del anticuerpo del virus de la Hepatitis C en sangre total, suero o plasma. Registro sanitario: 0985R2021 SSA.

Pruebas Express del Virus Hepatitis

En Online Medical, nos preocupamos por tu bienestar y ofrecemos un servicio integral de detección temprana de estas enfermedades virales. Nuestras pruebas están diseñadas para brindarte resultados precisos y confiables, permitiéndote tomar medidas preventivas o buscar tratamiento en caso necesario. Con la comodidad de realizar la prueba desde casa o en nuestra consulta médica, estamos aquí para ayudarte a cuidar de tu salud. ¡No dejes de tomar el control de tu bienestar hoy mismo con Online Medical!

Agenda tu prueba rapida a domicilio

Revisa y paga tu prueba rapida a domicilio

$ 249 pesos

$ 149 pesos

$ 149 pesos

Términos y Condiciones

DEL SERVICIO DE PRUEBAS DE HEPATITIS (A,B,C)

Dr. Juan Pedro Padilla Cardenas (SEO)

El servicio de pruebas de hepatitis (A, B, C) ofrece la detección de los anticuerpos específicos para cada tipo de virus mediante un análisis de muestra sanguínea.

Nuestras pruebas de hepatitis no requieren que el paciente esté en ayuno previo a la toma de la muestra sanguínea.

Los resultados de las pruebas estarán disponibles para el paciente en un plazo razonable de tiempo. En caso de ser necesario, se ofrecerá una consulta médica para discutir los resultados y cualquier acción que deba tomarse.

Los resultados de las pruebas de hepatitis se mantendrán en estricta confidencialidad y solo serán compartidos con el paciente y el equipo médico autorizado.

El costo del servicio se determinará según el tipo de prueba requerida y los servicios adicionales solicitados. Se proporcionará información detallada sobre los costos antes de realizar la prueba. Los pagos deberán realizarse de acuerdo con las políticas de facturación de Online Medical.

Todos los datos personales y médicos proporcionados durante el proceso de la prueba estarán protegidos de acuerdo con nuestra política de privacidad. Para obtener más información sobre cómo manejamos los datos del paciente, consulte nuestro Aviso de Privacidad en línea.

aviso COFEPRIS 2414105036X00139 Publicidad 2414102002A00049 

Registro sanitario VHA: 0437R2017 SSA

Registro sanitario VHB: 1010R2021 SSA

Registro sanitario VHC: 0985R2021 SSA.

FACTURAMOS

Podemos facturar todos los servicios y tardamos de 1 a 3 dias habiles.

Aceptamos todo tipo de pagos

Tarjetas de credito o debito, Visa o Mastercard o pago en efectivo

CONTACTO

HABLAMOS ¿? Cuéntanos tu experiencia en nuestra pagina.

¡ F A C T U R A M O S!

ACEPTAMOS

ACEPTAMOS

Prioriza hoy e Invítanos a ser tu aliado en salud

tu opinión es invaluable ¡Nos encantaría conocer tus pensamientos! Deja tu opinión en nuestra sección de contacto y ayúdanos a seguir mejorando. ¡Tu voz es fundamental para nosotros! 💬🌐 #OpinaOnlineMedicalmx #TuVozCuenta

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?